Clonando la blusa de Chloé para el Otoño

Esta temporada una de las firmas que más está siendo clonada o que al menos ha inspirado diversas colecciones de moda para mujer para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 sin duda alguna es Chloé.

Anteriormente hemos visto como sus estilismos con vestidos largos de estilo boho han aparecido en otras colecciones de moda low cost, ahora el turno le ha tocado a una blusa también de estilo boho con estampado sobre fondo negro. Una blusa muy parecida a la de Chloé o clon de moda, según se mire, podéis encontrarla en la nueva colección de Lefties para mujer Otoño-Invierno 2015/16 a un precio mucho más asequible

Particularmente nos encantan las prendas de inspiración boho, vaporosas y de fondo oscuro para el Otoño, combinan muy bien con complementos y accesorios de estilo setentero como las propuestas que mostramos.

Si eres tan fan como nosotras de los clones de moda para la próxima temporada y quieres que te mostremos la manera de vestir al estilo de las pasarelas pero a precios mucho más asequibles no dudes en visitar nuestra sección de clones de moda que ahora está en plena ebullición con las llegada de las colecciones de moda para mujer para la próxima temporada.

 

 

chloe-blusa

Chloé A/W 15-16

lefties-noche6

Lefties A/W 2015-16

E