Clonando las rockstud de Valentino

Si crees que ya lo habías visto todo en cuanto a clones de los zapatos Rockstud de la firma de moda Valentino ojo con las galería de clones de moda que hemos preparado.

La línea de zapatos rockstud de la firma de moda italiana Valentino nos encanta, especialmente por el estilo rock que le dan las tachuelas combinadas en modelos de zapatos clásicos y elegante, lo que da lugar a una estética rock glam que nos encanta.

Estas línea de zapatos Rockstud de Valentino han tenido mucho éxito en el street style en sus distintas versiones tanto bailarinas, sandalias, pumps, salones como botines. Particularmente a nosotras nos encanta, el problema viene con su elevado precio, unos 1000 euros, lo que las hace inalcanzables para la mayoría del público femenino adicto a la moda. Por ellos tenemos unos clones de las rockstud de Valentino que son casi idénticas a las de la firma italiana. Los clones que os proponemos son de la firma de calzado femenino BCBGeneration y su precio es muy inferior a los 100 euros.

Particularmente nos encantan las estampadas, las que combinan distintos colores y por supuesto que nuestras favoritas son las de tacón alto, muy alto. A continuación os mostramos nuestra galería de clones de moda, si quieres descubrir más clones de moda como éste haz click aquí o en clones.

Los clones de BCBGeneration

S

Comments (01)

Post a new comment