¿Clonarán el bolso girl de Chanel?

El bolso girl de la firma de moda Chanel es uno de los iconos que Karl Lagerfeld ha creado para la marca y que particularmente nos encanta por su originalidad.

La inspiración para crear el bolso girl viene de la icónica y emblemática chaqueta de la maison francesa e incluye todos los elementos representativos de la famosa chaqueta como el tweed, los botones y los ribetes trenzados.

Para esta temporada la embajadora del bolso ha sido la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, ex mujer del conocido actor de Hollywood Johnny Depp.

Nuestra pregunta es ¿creéis que un bolso tan representativo de la firma será clonado por las marcas low cost? porque como os podéis imaginar el precio de este bolso es muy elevado como todas las piezas de la marca. Sin duda alguna que si alguna marca se atreviera a clonarlo o a sacar una versión parecida sería super evidente cuál ha sido su fuente de inspiración.

Particularmente nos ha gustado mucho el bolso girl de Chanel, nos parece muy original sin perder ni pizca del estilo característico de la firma y puede acompañar perfectamente a una propuesta de día e incluso a una más informal. Aquí os dejamos con las imágenes por cortesía de la firma.

 

bolso-boy-chanel-1 bolso-boy-chanel-2bolso-girl-chanel2

E