Algunos clones de moda para estas Navidades

Y cada vez son más las tiendas de moda online que elaboran sus colecciones en base a clones de moda de las firmas de pasarelas o aquellas más conocidas, aquí hemos hecho una recopilación de ideas, prendas que podéis encontrar en la tienda Mary Jane Fashion.

Como muchas sabéis la colección de Olivier Rousteing de Balmain para H&M se agotó al poco de salir a la venta online y en las tiendas no dejaban adquirir más de una prenda, todo un éxito que habrá que ver si se vuelve a repetir.

Si te quedaste con las ganas de adquirir una de estas fabulosas prendas o el precio se salía de tu presupuesto aquí hemos elegido un clon de moda o al menos de estilo similar a uno de los vestidos de Balmain para H&M.

Y la colección que hace más de una temporada diseñó Rihanna para River Island sigue coleteando por la red, y es que sus diseños tuvieron mucho éxito por estar muy en línea con el street style del momento. Una de nuestras prendas favoritas fue sin duda la falda negra con una cremallera lateral plateada dejando asomar gran parte de la pierna, ideal y casi intemporal. Si perdieste la oportunidad en su día de comprar esta prenda aquí te traemos un clon de moda que hemos encontrado en la tienda de moda online Mary Jane Fashion.

Recuerda que si te interesa descubrir más clones de moda no dudes en visitar nuestra sección enteramente dedicada a ellos.

 

hm-balmain-campaign-(8)

Balmain para H&M

hmxbalmain-evento-(16)

Balmain para H&M

clon-balmain

Mary Jane Fashion

river-falda

Rihanna para River Island

clon-river

Mary Jane Fashion

Y