Un clutch clásico y básico de Primark

Si para estas fiestas optamos por un look más recargado con transparencias, crochet, predrería, lentejuelas o un jacquard llamativo lo ideal es optar por complementos y accesorios más sencillos para darle todo el protagonismo al vestido.

Si no sabes que bolso clutch elegir en estos casos aquí te damos una idea: un bolso clutch en negro básico con cadena plateada y textura de piel de la nueva colección de accesorios y bolsos de Primark para mujer.

Este bolso clutch en color negro con cadena plateada y liso es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Nos gusta mucho por la sencillez y porque combina cadena fina plateada o metalizada con negro, una combinación siempre elegante.

Este bolso clutch en color negro y cadena metalizada estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Esta sección es nuestra selección de moda, ropa, accesorios, bolsos y elementos de decoración de la firma Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si  quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos clutch sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 10 euros

Bolso: 10 euros

 

S