Y ahora un clutch troquelado en gris de Primark

Y aquí otra idea de bolsos clutch de tendencia de moda, no sólo por el material y textura troquelada sino también por el color: gris, uno de los de moda de la temporada.

Este bolso clutch de la nueva colección y catálogo de Primark online nos gusta por la elegancia del dibujo perforado y por el color que nos parece original para un clutch y así salir del clásico color negro.

Este bolso clutch en color gris con dibujo troquelado es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Lo hemos elegido por el color gris y por la textura troquelada ya que nos parece original para lucir estas Navidades.

Este bolso clutch en color gris y con dibujo cortado al láser estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015. También está disponible en negro.

Esta sección es nuestra selección de moda, ropa, complementos, bolsos y elementos de decoración de la firma Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si no sólo quieres saber de bolsos clutch sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Clutch: 12 euros

Clutch: 12 euros

Y