Un clutch troquelado trendy de Primark

En el tema de patrones casi no se innova en moda pero en el tema de textiles y nuevos materiales sí que está habiendo una innovación, especialmente en los tejidos troquelados o cortados al láser.

Este tipo de tejidos perforados son tendencia tanto en prendas como en complementos, en línea con esta tendencia hemos elegido este bolso cortado al láser en negro con formas de cachemir que nos encanta y que es de la nueva colección para las Fiestas de Primark para mujer.

Este bolso clutch en color negro cortado al láser haciendo formas de cachemir es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16.  Nos ha gustado por las formas cortadas que resultan muy elegantes y también por la innovación en la técnica.

Este bolso clutch en color negro troquelado estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015. También está disponible en otros colores.

Aquí os mostramos nuestra particular selección de moda, ropa, accesorios, bolsos y elementos de decoración de la firma Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si  sólo te interesan y quieres saber de las novedades no sólo en bolsos clutch sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 12 euros

Bolso: 12 euros

E