Coco Coach: la nueva campaña de Chanel Otoño-Invierno 2014/15

Una de las firmas de moda más consolidadas: Chanel, no deja de sorprendernos y de reinventarse con el paso del tiempo. La nueva campaña de la Colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2014/15 de Chanel COCO COACH definitivamente apuesta por el estilo sporty chic como la tendencia para la próxima temporada.

Bajo la dirección de Karl Lagerfeld y con las jovencísimas modelos  Cara Delevingne y Binx Walton la colección más joven e informal de la firma se ha rodado en un ambiente puramente deportivo.

El estilo sporty aparece en cada uno de los looks de la campaña de la firma francesa, combinando los trajes del clásico tweed con zapatillas deportivas de color y botas de estilo boxing.

Para la próxima temporada el pret a porter de la firma se centra en los tejidos metalizados especialmente una chaqueta metalizada, los colores muy llamativos en los bolsos de Chanel como el verde, azul klein, el rojo y el amarillo y en las transparencias especialmente en negro.

Para la próxima temporada huye del color negro en los trajes de tweed y prueba con los tonos pasteles y los colores cítricos. Los abrigos de Chanel se alargan por debajo de la rodilla.

Los tonos verdes y el burdeos son dos de los colores de la colección que estará disponible en septiembre en las boutiques.

chanel-ropa4 chanel-ropa5 chanel-ropa6 chanel-ropa7 chanel-ropa8 chanel-ropa9chanel-ropa10chanel-ropa11chanel-ropa12

U

Comments (01)

Post a new comment