Cojines para Navidad de Primark

De cara a las Navidades cuya campaña ya ha empezado nos encanta recopilar elementos de decoración para la casa como este cojín de perrito selfie de la nueva colección de Primark para la casa.

Este cojín cuadrado con cachorrito navideño es ideal para colocar en un sofá o también en la cama para darle un toque navideño a la casa sin necesidad de grandes presupuestos.

Este Cojín en rojo de forma rectangular con la palabra Noel en blanco de colección de objetos de decoración, prendas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online de la colección especial para las Navidades 2015.  Si te gusta decorar la casa y darle ese toque navideño para entrar de pleno en las navidades este cojín te ayuda a ello.

Este cojín en color gris y blanco con print de cachorrito selfie estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la decoración para Navidades  y la ropa de la firma y quieres ver todas las últimas prendas, objetos de decoración y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar en exclusiva las prendas de las colecciones de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Si sólo quieres ver los objetos de decoración como este cojín y en general para la casa haz click en decoración.

cojin: 4 euros

cojin: 4 euros

D