Colección cápsula de bolsos de Dolores Promesas

La firma de moda y complementos para mujer Dolores Promesas lanzó recientemente una colección cápsula de bolsos pensada para estas navidades 2015 que nos gustó por la originalidad del estampado y por el color.

La nueva colección de bolsos de la firma de moda del sur sigue las tendencias de moda del momento y utiliza como base el color burdeos y marsala en esta colección cápsula de bolsos.

El estampado que aparece en los distintos modelos de bolsos es de estilo vintage y muy cosmopolita. La colección cápsula cuenta con distintos modelos de bolsos desde monederos hasta bolsos hobo.

Estos bolsos de Dolores Promesas son ideales para añadir un toque de color a un look de día o para combinar con prendas denim ya sean unos vaqueros acampanados o una camisa denim abotonada hasta el cuello, añádeles unos botines de plataforma y ya tienes el look de tendencia de moda de esta temporada Invierno 2015.

Aquí os dejamos con las imágenes de los nuevos bolsos de la colección cápsula de la firma de moda española Dolores Promesas. Si eres una gran fan de esta firma y quieres informate de sus colecciones haz click en nuestra sección dedicada a ello en MARCAS.

dolores-bolsos-(1) dolores-bolsos-(2) dolores-bolsos-(3) dolorespromesas-bolsos-(1) dolorespromesas-bolsos-(2) dolorespromesas-bolsos-(3) dolorespromesas-bolsos-(4)

L