Colección complementos primavera 2015 de Primark

Desde MODA EN CALLE os avanzamos en exclusiva la nueva colección de complementos de la firma de moda Primark para mujer para la próxima Primavera 2015.

Para la firma la próxima primavera es muy sweet ya que los colores pastel predominan sobre todo en bolsos clutch. Sin duda alguna el bolso por excelencia para la estación más floral del año es el bolso clutch que aprece tanto en colores lisos pero sobre todo con estampados.

Los estampados en los complementos muy variados desde polka dots en negro sobre fondo blanco, estampados frutales, florales hasta de estilo étnico, eso sí siempre con mucho color y luminosidad.

Aparte de los tonos pastel en rosa y azul también los colores metalizados sobre todo en plata se mantienen para la primavera en bolsos de estilo neceser con correa.

En cuanto a texturas mucha variedad, desde acabados lisos, plexiglás hasta texturas perforadas, una de las más trendy para la temporada primaveral.

Aparte de los bolsos, los collares y bisutería de la firma vienen en tamaño maxi con motivos florales y sobre todo en colores pastel y muy claros dejando de lado los clásicos colores metalizados.

Si quieres ver más colecciones del catálogo de Primark haz click aquí

 

primark-bolso1 primark-bolso2 primark-bolso3primark-bolso4primark-bolso5primark-bolso6primark-bolso7

D

Post a new comment