La colección de eseOese para este Invierno 2014

La firma de moda eseOese presenta en su colección para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 “Love Yourself” unas tendencias de moda de estilo bohemio y un tanto afrancesado.

La colección se inspirada en su propio nombre: ámate a ti misma,  va dirigida a todas aquellas mujeres que buscan por encima de todo sentirse bien consigo mismas, por este motivo las prendas de la colección buscan ser femeninas, cómodas y elegantes. A modo de inspiración, la campaña de la colección de eseOese presenta a tres mujeres con vidas muy diferentes pero todas aprendiendo a quererse un poco más.

En las prendas predominan los tejidos estrella de la marca el algodón y el punto. El estilo de los looks muy informal y casual combinando prendas oversized con pantalones skinny en looks layering.

Los zapatos de la colección muy cómodos desde zapatillas deportivas, botas de estilo militar, bailarinas y slips on. El estilo sporty está muy presente en los looks para el día a día y para la noche blazer y looks sobrios en colores oscuros.

 

eseoese1 eseoese2 eseoese3eseoese4eseoese5

L

Post a new comment