La nueva colección de Mustang: Un pasaporte a la felicidad

Nos encanta la nueva campaña de la firma de calzado española para mujer Mustang Originals para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 “Happiness Passport”, aquí os la avanzamos.

Las nuevas propuestas de la firma española vienen marcadas por la estética puramente setentera y un homenaje a Wes Anderson. Aparte de la estética setentera se observan influencias indies en el calzado.

Una campaña protagonizada por la modelo Alba Galocha que cuenta un viaje por los sueños y deseos, con un look más tendencioso, donde la colección de botas y botines da mucha importancia a los materiales y acabados y, sobre todo, al detalle tribal. Y es que la estética étnica se apodera del calzado para el otoño y como no, no podía faltar en la colección de Mustang.

Las pieles rústicas engrasadas con toques envejecidos son las protagonistas de la colección, repletas de cálidas texturas.

La combinación entre la protagonista y la colección, da como resultado una nueva campaña de Mustang repleta de toques oníricos: el sueño de un viaje hacia la felicidad que busca descubrir estaciones, lugares y situaciones imaginarias como si se tratara de una escena del cineasta que inspira la propia colección.

De la nueva colección nos encantan los botines con flecos, la estética tennis vintage, los estampados ópticos y en general la estética setentera tan de moda en esta temporada.

 

N