Colección de Zapatos de Primark para este verano 2014

La colección de zapatos para el verano 2014 de Primark tiene para todos los gustos desde tacones con plataformas imposibles hasta sandalias fisherman.

Siguiendo las tendencias de calzado del momento no falta el estampado pitón en zapatos de tacón muy alto con plataforma para outfits de noche.

Las sandalias cangrejeras o fisherman de Primark son una de las apuestas para el verano, las encontramos desde las típicas cangrejeras de estilo retro de colores para la playa hasta de estilo piel con hebillas para el día a día.

Las cuñas son un must para el verano y se repiten en toda la colección de Primark primavera verano 2014. Las cuñas aparecen con estampados florales, de esparto o incluso de tela, cuanto más altas mejor aunque las de estilo japonés son más aptas para el día a día.

En la colección de zapatos para el verano de Primark también aparecen sandalias tipo gladiador con hebillas doradas, los botines tipo spring boots y los tacones de corcho.

sandalias-primark sandalias-primark-online zapatos-tacon-primarktacones-piton-primarkfisherman-primarksandalias-gladiador-primarkcangrejeras-primark

L

Comments (01)

Post a new comment