Colección de zapatos de Pura Lopez P/V 14

La nueva colección de zapatos de Pura López para la primavera/verano 2014 (ss14) sigue las tendencias de la temporada: tonos pastel, metalizados, spring booties e inspiración en la década de los 70.

Las señas de identidad de los diseños de Pura Lopez son las combinaciones de materiales, colores empolvados y tonos intensos combinados con  los metalizados y hormas muy femeninas.

En la colección de zapatos para la temporada encontramos pieles metalizadas o combinaciones, detalles glitter en tacones y cuñas que añaden sofisticación y fantasía a las sandalias y zapatos, importancia de las pulseras y sandalias de tiras que abrazan la piel y aportan sensualidad.

Las sandalias plana tipo esclavas son minimas, inspiración años 70 con sandalias de tacón grueso y detalles metálicos.

Apuesta por varias gamas como los colores empolvados, los imprescindibles blanco y negro, los tonos metalizados y un toque de animal print.

Los nuevos diseños de la firma Pura López buscan aportar elegancia a cualquier look ya sea eventos o street. Apuestan por los tacones altos y la plataforma seguirá siendo protagonista de las sandalias de verano.

Como novedad encontramos las sandalias de modelo pulsera y con detalle joya glitter en el tacón. Pura López también continúa apostando por clásicos de la firma como los peeptoes, los stilettos, las cuñas y los toques metalizados. Todo ello para aportar sensualidad y versatilidad a partes iguales.

pura-lopez-zapatos

L

Post a new comment