La nueva colección deportiva de h&m para Otoño 2015

Y aunque estamos en pleno verano con días de calor nos adelantamos a la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 para avanzaros la nueva colección deportiva de h&m para mujer.

Para ponerse en forma después del verano la firma de moda propone mallas y leggings estampados ya sean estampados ópticos o retros, las mallas para una runner en la próxima temporada son un must have.

La firma h&m propone prendas deportivas no sólo para clásicos deportes como el yoga o el running sino que también muestra prendas para hacer otros deportes como montañismo o simplemente trekking.

La verdad es que las nuevas prendas deportivas están muy a la moda, tanto que puedes utilizarlas indistintamente para hacer deporte como para un look para el día a día.

De la nueva colección de ropa y moda deportiva para mujer Otoño-Invierno 2015/16 de h&m nos quedamos con el look que propone para la montaña, nos parece super cool con las botas, las mallas en gris jaspeado con rayas negras a los laterales y chaqueta en gris y negro, seguro que puede inspirar más de un look de día.

Si eres fan de la firma h&m y quieres ver todas las novedades, colecciones, moda y mucho más, te lo avanzamos en nuestra sección de moda dedicado enteramente a la firma, búscala en marcas.

 

hm-sports2 hm-sports3 hm-sports4 hm-sports5 hm-sports6 hm-sports7

Y