Una avance de la colección deportiva de h&m para hombre

Hace poco os avanzábamos el nuevo lookbook de ropa y moda deportiva de h&m para mujer para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 ahora le toca el turno al de hombres.

Aquí os presentamos en avance para nuestras users el nuevo lookbook de ropa y moda deportiva de la firma h&m para hombre temporada Otoño-Invierno 2015/16 con looks pensados para volver a la rutina y ponerse en forma tras el verano y las vacaciones.

La nueva colección de prendas deportivas está pensada para la práctica de diversos deportes pero sobre todo para el gimnasio y para running. La colección para ellos carece de estampados y se centra en colores como el gris, el rojo y asoma una camiseta en color lima. Abundan los shorts, las camisetas de manga corta y las sudaderas con capucha de manga corta.

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña, particularmente nos gusta añadir un poco de color a los looks deportivos, especialmente para ellos así que nos quedamos con el look de camiseta sin mangas en rojo y shorts deportivos en rojo para ir al gimnasio.

Si quieres descubrir más tendencias de moda masculinas, no sólo en cuanto a prendas y colecciones deportivas sino en general, las últimas colecciones y moda para ellos haz click en nuestra sección Hombre.

hm-el-sport1 hm-el-sport2 hm-el-sport3 hm-el-sport4

 

H