Nueva Colección H&M loves Coachella

La firma de moda H&M ha anunciado su primera colección con el festival Coachella Valley Music & Arts Festival. Es el tercer año que la firma de moda se convierte en patrocinadora del festival, esta vez se ha estrechado la colaboración con el festival ya que la marca ha creado su primera colección que lleva el nombre del festival.

La colaboración se ha extendido más allá de la colección ya que una parte del merchandising oficial del festival  correrá a cargo de H&M.  La colección H&M loves Coachella estará disponible en su tienda online y en aproximadamente 350 tiendas en Norteamérica el 19 de marzo y a nivel global el 26 del mismo mes.

La colección ofrecerá prendas de ropa y accesorios tanto para mujer como para hombre. Los precios de las prendas oscilarán entre los 5 y 50 dólares y reflejarán la estética típica del festival. La colección de mujer se centra en una tendencia romántica con tops gráficos, flecos, lazos, rompers, crop tops, shorts y pantalones acampanados para un look bohemio y femenino. Para ellos destacan las camisetas gráficas y los shorts.

La firma contará con una tienda en una tienda en el festival donde se podrá comprar la colección exclusiva del festival.

Si quieres ver más noticias y colecciones de H&M haz click aquí.

hm-ropa2

L

Post a new comment