Colección Métiers d’Art de Chanel: Backstage

Desde luego que la última colección y desfile Métiers d’Art de Chanel ha sido una auténtica muestra de la artesanía y el savoir faire de las prendas y los detalles de la firma.Aquí os mostramos las imágenes del backstage para poder apreciar los detalles de esta última colección de la Maison.

La colección que se presentó con pomposidad en el Castillo Leopoldskron en la ciudad de Salzburg es una colección con un estilo rococó y de tejidos muy ricos como el terciopelo y las sedas con numerosos detalles que las convierten en auténticas joyas de artesanía textil.

En la colección destaca el trabajo minucioso en los sombreros con plumaje de Lemarié, los maravillosos bordados en las prendas de bordadores de la Maison como Lesage y Atelier Montex y la exquisitez en los sombreros de Michel.

Aparte de los bordados y encajes nos encantan los prints de la colección tanto de bichos del bosque sobre fondo blanco como el vestido negro con efecto abullonado y pequeñas flores en blanco.

Desde luego que el escenario, el palacio en Salzburg va en consonancia con el estilo de los looks de la firma, looks de aire rococó, recargados con numerosas capas y detalles en los complementos.

Esta colección fuera del calendario oficial es una muestra y escaparate de la exclusividad en las prendas de la firma y del detallismo y cuidado con el que están hechas. Se trata de la única firma que cuenta con una colección exclusiva y dedicada a sus Métiers d’Art o artesanos que trabajan dedicados a la firma.

La colección Métiers d’Art de Chanel estará disponible en boutiques a partir de mayo.

Si quieres ver más moda, bolsos y colecciones de la firma Chanel haz click aquí.

chanel-backstage1 chanel-backstage2 chanel-backstage3 chanel-backstage4 chanel-backstage5 chanel-backstage6chanel-backstage7chanel-backstage8chanel-backstage9

D

Post a new comment