Nueva colección Mid Season AW14 de Hoss Intropia

La firma española Hoss Intropia presenta su colección de moda para mujer Midseason AW14 cuando el frío alcanza sus cotas más altas y los looks de fiesta son protagonistas de cara a las próximas festividades.

La nueva colección Midseason de la firma viene con aires muy cosmopolitas y como fuente de inspiración los brilllos y destellos más luminosos del sol invernal.

Estos destellos inspiradores se ven reflejados en prendas de colores metalizados con siluetas ligeras, patrones masculinos y prendas oversized. La nueva colección se centra en los detalles, algo muy típico de la firma, y esta vez se buscan combinaciones divertidas a la vez que desenfadadas huyendo de los clásicos vestidos de fiesta.

En el lookbook de Hoss Intropia predominan los tejidos ricos, los brocados en tops, encajes, aplicaciones metalizadas y las paillettes. La tendencia minimal se ve tanto en las combinaciones como en los cortes y los patrones de las prendas.

En cuanto a la paleta de colores aparte de los metalizados, hay un protagonismo de colores empolvados y dualidad blanco y negro. Las prendas perforadas adquieren importancia con aberturas y calados buscando ser sensuales a la vez que delicadas.

De los looks nos encantan las prendas metalizadas muy sueltas con patrones oversized, especialmente los pantalones combinados con jerseys sueltos y sandalias de tacón, una combinación muy acertada para la noche. Y si te atreves con un total look metalizado resultarás mucho más original.

Si quieres ver más

Si prefieres buscar

L

Post a new comment