Colección NYC girls de Lefties: Segunda parte

Aquí os presentamos la segunda parte de la nueva colección de la firma de moda más low cost del grupo Inditex, Lefties, que bajo el título NYC girls propone looks total black para las noches de Otoño 2015.

En general nos gusta mucho el estilo boho de las nuevas propuestas de la colección de Lefties como los vestidos largos y vaporosos con tejidos semitransparentes y en negro o con estampados a flores con fondo negro. Nos encantan los cortes laterales en estas propuestas.

Atenta al detalle del pañuelo a modo de cinta en negro atado al cuello porque lo vamos a ver en numerosos colecciones y es una de las tendencias en complementos para este Otoño.

El estilo y la estética de los años 70 se mantiene en las mangas acampanadas y los vestidos cortos de mini faldas acampanadas en negro.

Los flecos vuelven a cobrar protagonismo en los nuevos looks de Lefties, aparecen en cazadoras de estilo folk, en mini faldas y como detalle en vestidos cortos, nos encantan, siempre nos gustaron.

Y por supuesto que en la gama cromática de la nueva campaña de la firma el color principal y protagonista es el negro no sólo en las prendas sino también en los complementos y accesorios que propone para el Otoño como sombreros de ala en negro y salones en el mismo color.

 

lefties-noche2 lefties-noche3 lefties-noche4 lefties-noche5 lefties-noche6 lefties-noche7 lefties-noche8 lefties-noche9 lefties-noche10

A