Collar de tres niveles de Primark

Nos encanta los collares de tipo étnico plateados y también los de monedas tan de tendencia esta temporada como este collar de tres niveles que hemos seleccionado de la nueva colección de Primark para mujer y que os avanzamos aquí.

Estos collares de etsilo étnico quedan genial sobre mini vestidos de corte recto sin mangas en color negro o también con un top blanco suelto con unos jeans rotos, es el toque que da estilo a un look

Este collar de tres niveles de estilo étnico con cadenas es del catálogo, accesorios, bisutería y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en este portal de moda con una selección especial de accesorios y prendas de la firma de tendencia antes de que salga a la venta.

Este collar de tres niveles plateado con cadenas y abalorios estará  a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de agosto de 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios, abrigos y looks del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas y accesorios de tendencia y lo último de la firma de bajo coste británica.

Si sólo te interesan los collares para mujer de la firma low cost y quieres verlos antes de que salgan en tienda haz click en bisutería en el menú de la derecha.

Collar: 8 euros

Collar: 8 euros

N