Collar étnico con piedras de color de Primark

La tendencia de moda étnica se traslada a los complementos durante el Otoño 2015, especialmente en los collares ya que un collar de estilo étnico es un must have en tu armario.

Este collar de estilo étnico que hemos elegido con piedras de color y varios niveles es de la nueva colección de accesorios de Primark para mujer para esta próxima temporada y casa genial con un mini vestido en negro o incluso con un kimono y jeans.

Este collar dorado con piedras de colores del catálogo, bisutería, accesorios y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos esta sección de la revista de moda online dedicada a seleccionar prendas y accesorios de Primark antes de que lleguen a las tiendas.

Este collar dorado con piedras de color estará  a la venta y disponible en tiendas Primark España a mediados del mes de agosto de 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa y outfits del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas y accesorios de tendencia y lo último de la firma de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Si sólo te interesan los collares para mujer de la firma low cost y otros accesorios de bisutería y quieres verlos antes de que salgan en tienda haz click en bisutería en el menú de la derecha dedicado por entero a la firma.

Collar: 8 euros

Collar: 8 euros

L