Cómo combinar un collar plateado en el street style

Para esta temporada Primavera 2015 la bisutería es un complemento clave en el street style, aquí te mostramos los collares, pulseras y demás accesorios que se llevan a pie de calle y te damos ideas de cómo combinarlos.

Sin duda alguna la bisutería reina en la calle está temporada es la plateada de estilo boho y sobre todo gypsy. Para esta estación un must have es un maxi collar plateado con monedas como colgantes y varias cadenas, le sacarás mucho partido porque te ayudará tanto a conseguir un look gypsy como otro de estilo boho.

Aquí hemos hecho una selección de looks con maxi collares plateados para dar un poco de inspiración gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Este collar lo puedes llevar tanto de día con un jersey o cualquier otra prenda oversized como para una propuesta de noche con un mini vestido en negro de corte suelto o con un top en negro combinado con una falda jacquard.

A nosotras también nos encanta combinarlos con vestidos blancos, largos y muy vaporosos o con prendas en colores blancos muy sueltas.

Si quieres ver más ideas y tendencias en el street style haz click aquí o en St Style.

 

collares-street1

Little Black coconut

collares-street2

Little Black coconut

collares-street3

Ma petite by Ana

collares-street4

2piezas

 

P

Post a new comment