Collar tribal de monedas trendy by Primark

La bisutería de monedas de estilo tribal, étnico o gypsy sigue de tendencia para estos primeros días de Otoño 2015 por eso hemos elegido este collar de monedas de la nueva colección de Primark.

Este collar de monedas nos encanta y es la típica pieza de bisutería que puede aportar ese toque elegante a un look, especialmente a uno con jeans rotos y una camisa o top ancho de un color liso como el burdeos.

Este collar plateado con monedas de estilo tribal es de la colección de prendas, bolsos, bisutería, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos decidido seleccionar por considerarlo de tendencia e ideal como fondo de armario en cuanto a accesorios.

Este collar plateado con monedas y de tamaño grande está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

Si te gusta la firma low cost Primark, los complementos, bisutería y quieres enterarte de las novedades no sólo en collares sino también en prendas, complementos y accesorios de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también bisutería.

Collar: 6 euros

Collar: 6 euros

L