Color burdeos y marsala, dos de los protagonistas en otoño

Para este Otoño y para el Invierno 2015/16 hay dos colores protagonistas que se repiten en numerosas colecciones de las firmas de moda más populares el color burdeos y el marsala. Aquí hemos hecho una recopilación de looks en estos colores para el Otoño.

El color burdeos está especialmente presente en el outwear o las prendas de exterior para la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo hemos visto sobre todo en abrigos fur y en chaquetas de terciopelo, dos prendas que casan perfectamente con la estética de los años 70 tan de moda para esta temporada.

Estos colores también se apoderan de los looks de día y hasta de los estampados como son los prints florales que propone Dolores Promesas para este otoño muy en línea con las dos tonalidades. También los encontramos en vestidos de noche como el que hemos seleccionado de la firma Trucco, ideal combinado con un gran collar de pedrería.

Estos dos colores también los vamos a ver en prendas pensadas para el día a día como los jerseys, tops y los monos de estilo étnico, ya que es un color que casa muy bien con los looks de tendencia étnica.

Si este Otoño quieres darle un toque de color a tu armario te aconsejamos que elijias prendas tanto en burdeos como en marsala, estos colores especialmente combinan bien con prendas de color azul marino. Aquí os dejamos con nuestras propuestas para el Otoño.

 

 

bershka-sep9

Bershka

Primark

Primark

Primark

Primark

look-rosa-dolores7jpg

Dolores Promesas

trucco-win5

Trucco

look-rosa-dolores15

Dolores Promesas

zara-trends4

Zara

lefties-autum (5)

Lefties

lv-serie3-7

LV

stradivarius-oto20

Stradivarius

Pull & Bear

Pull & Bear

P