Color que nos encanta: botas en gris de Primark

Como comentábamos antes los colores de tendencia en el calzado para mujer de tendencia este Otoño 2015 son el color negro, un clásico y el camel, aunque no esté tan de tendencia hemos elegido el gris porque nos encanta.

Estas botas altas de tacón en color gris con textura tipo antes nos encantan y son de la nueva colección de Primark para mujer Otoño 2015. ¿Cómo combinarlas? pues ideales e infalibles con un mini vestido en negro de manga larga.

Estas botas muy altas en color gris de tacón grueso y de textura tipo ante son de la colección de prendas, botas, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y aunque no resulte muy novedoso os sugerimos combinarlas con prendas cortas en negro o también con un estampado geométrico.

Estas botas muy altas en color gris están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en otros colores como el negro.

Si te gusta la firma de moda Primark tanto como a nosotras y quieres enterarte de las novedades de tendencia no sólo en zapatos como botas altas sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva.

Y si lo único que te interesa es el calzado femenino de Primark de temporada busca a la derecha abajo el menú de zapatos de la firma para mujer clasificados por modelos.

C