Colores y looks de bailarina en lo nuevo de Miu Miu

En el contexto de la París Fashion week y en la última jornada de desfiles se presentó la nueva colección de la firma italiana Miu Miu para la temporada Primavera-Verano 2016.

Una vez más la firma de moda sigue con su línea de looks con numerosas capas y colores llamativos. En el desfile aparecireon abrigos de sastre, chaquetas y pantalones que lucían mujeres con plataformas de vivos colores y bailarinas planas.

Una de las tendencias de la firma Miu Miu para la próxima primavera 2016 son las diademas estrechas y brillantes junto con las grandes zapatones.

Las piezas de sastrería abundaban en la colección incluso con materiales transparentes como el tul, uno de los protagonistas de los nuevos looks de Miu Miu.

Solo una firma como Miu Miu pude atreverse a combinar estampados tan diferentes y de colores tan variados y que de como resultado looks sensacionales y elegantes. Del desfile nos han llamado la atención las chaquetas de piel de estilo muy setentero con grandes solpas y los looks de bailarina con largas faldas de tul con mucho vuelo y zapatillas típicas de bailarina atadas con lazos.

Nos encantan…

Las estolas en los looks especialmente en colores vivos como el azul eléctrico, los bolsos y botas de print de pitón en rojo intenso, los zapatos de plataforma con purpurina y los looks con mucho color.

Si quieres ver los looks del desfile haz click sobre una imagen y se desplegará toda la galría.

 

E