Combinación de tendencia: terciopelo con transparencias

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 y sobre todo de cara a las Fiestas el terciopelo es uno de los protagonistas en los looks festivos acompañado de transparencias.

Aquí henos hecho una selección de look festivos para daros inspiración de cara a las fiestas que combinan el terciopelo con transparencias, desde las pasarelas de moda hasta los looks de las firmas de moda más populares.

El terciopelo ha aparecido sobre todo en colores oscuros como el negro y el azul marino pero también se lleva con color como la propuesta de Gucci en color nude, precioso! y también el top de Topshop en un verde azulado.

Para elegir tu look estas fiestas tienes que buscar las prendas de este material con encajes o transparencias ya sean en vestidos con transparencias en el escote, en las mangas, en la espalda o con encaje como detalle.

Si prefieres componer tu propio look puedes optar por un vestido sencillo de terciopelo y añadirle un top transparente en negro, esta combinación es infalible y elegante para estas Navidades.

Nos encanta…

Los detalles con encaje en los vestidos, el vestido palabra de honor de Chloé, muy inspirador y las transparencias en la espalda.

 

look-terciopelo1

Gucci

look-terciopelo2

Chloé

look-terciopelo3

Chloé

zara-noche-(3)

Zara

mademoiselle-la-redoute-(6)

La Redoute

topshop-fiesta-(1)

Topshop

E