Como combinar las Faldas plisadas

Una de las prendas que se están volviendo muy populares de cara el Otoño y que ya asomaron la temporada pasada son las faldas plisadas tanto midi como más largas.

Estas faldas aparecieron para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 en pasarela de la mano de la firma italiana Gucci que las presentó en distintos tejidos, desde piel hasta gasas y tanto lisas como estampadas en vestidos de print florales. Desde luego que el legado de Gucci fue recogido por Mango que las presenta en su nueva colección para el otoño 2015.

Aquí hemos recopilado varias ideas de cómo lucir las faldas plisadas de distintos tejidos y estampados desde piel, estampados florales hasta de color metalizados, ante todo da rienda suelta a tu imaginación porque estas faldas tienen muchas más posibilidades de las que piensas.

Puedes combinarlas con un top de tirantes muy ajustado y semi transparente como propone Gucci o con blusas de manga largas también transparentes y de cuello cerrado. Si quieres darle un toque más casual combínala con una camiseta de manga corta con mensaje como propone SuiteBlanco.

Para una working girl esta falda puede ser una excelente opción si la combinas con una camisa de manga larga en blanco más bien suelta, prueba a anudarla a la altura de la cintura verás que el resultado es espectacular.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de looks con faldas plisadas para dar un poco de inspiración.

 

 

suite-blanco-ny2

SuiteBlanco

mango-oi3

Mango

mango-flores

Mango

gucci-clon

Gucci

Gucci F/W 15-16

Gucci F/W 15-16

gucci-falda

Gucci

U