Como combinar un crop top según la calle

La verdad es que para esta temporada Primavera-Verano 2015 inaugurábamos un fracaso absoluto de los crop tops en el street style, y nada más lejos de la realidad, el crop top triunfa como la espuma en los looks de calle, aquí hemos hecho una recopilación de cómo combinarlo.

En general el crop top ha aparecido no demasiado corto y en colores lisos, sin prints llamativos.

¿Cómo se combina este tipo de top corto en el street style? Aquí os damos algunas clues:

Se combinan con kimonos de estampados florales, en este caso elije un top de color liso como por ejemplo el negro, un look total black con este top y un kimono floral es una opción muy trendy para esta temporada.

Se combinan con faldas tanto midi como cortas, eso sí elije una falda con vuelo, que dé volumen y movimiento al look y no combines un crop top con una falda de tubo.

Otra de las tendencias para combinar este top en la calle que particularmente nos encanta por lo elegante y trendy es con los pantalones culotte, aquí hemos elegido dos looks de este estilo. Puedes añadirle al look un blazer estampado y unas sandalias de tiras y el look resultante será super cool.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks street style con crop top a través de los looks de los blogs de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

 

 

 

crop-top-1

Me and my bag

crop-top-2

1000 maneras de vestir

crop-top-3

Mi tacón de quita y pon

crop-top-4

1000 maneras de vestir

crop-top-5

D Moda

L