Como combinar unas botas altas : ideas

Dese luego que en cuanto a tendencias de calzado en el Street style triunfan las botas altas, especialmente en color negro aunque también se han dejado ver en gris claro.

Esta temporada en la calle olvídate de combinar las botas sobre leggings o jeans skinny y decántate por una falda, mejor si es mini. Estas botas quedan genial en cuero negro con una minifalda negra, camiseta con mensaje y biker, un look ideal para una noche de sábado y que desprende un estilo rock que nos encanta.

Las botas altas en negro en la calle se ven sobre todo en looks con vestidos cortos con estampados florales o en colores lisos como el blanco o el crema. Para combinarlas mejor con medias en negro aunque sea sobre prendas en crema.

Otro de los estilos con los que este tipo de calzado casa perfectamente es con el estilo étnico o con ponchos, una de las prendas trendy de la temporada. Lo ideal combinarlas con ponchos con colorido.

Aquí os dejamos algunas ideas para combinar las botas, los looks son de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

Si quieres ver más tendencias, moda y artículos street style haz click en STREET STYLE o aquí.

 

 

street-style-botas1

snb by Nery Hdez

street-style-botas2

El Diablo está en los Detalles

street-style-botas3

Ma petite by Ana

street-style-botas4

Mi aventura con la Moda

D

Post a new comment