Cómo combinar unos boyfriend jeans en el street style

Esta claro que una de las tendencias de moda en la calle esta temporada son los looks denim no sólo total denim sino también aquellos que incluyan alguna pieza vaquera, éstas se han convertido en el imprescindible en tu armario.

De las prendas vaqueras de temporada hay una que nos chifla especialmente y son los Boyfriend jeans totalmente rotos y desgarrados, nos encantan! consiguen dar ese aire informal pero con estilo que tanto nos gusta.

Aquí hemos hecho una recopilación de looks con boyfriend  jeans a través de los looks de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo creando tendencia.

¿Cómo se combinan los boyfriend jeans en la calle? De diversas maneras pero sobre todo combinándolos con camisetas y crop tops y añadiendo complementos y accesorios muy glam como salones o sandalias de tacón alto y bolsos muy chic de temporada.

Aparte de con complementos glam también los hemos visto en looks más casual con kimono y sandalias planas o ugly shoes de temporada, aquí os dejamos con nuestra particular selección de tendencia.

Una manera de visualizar como puede quedar una prenda o tomar un poco de inspiración para vestir a a través de juegos online de moda, aquí os dejamos un link de estos juegos. La verdad es que nos ha parecido una manera muy divertida para inspirarnos en un look denim y también de divertirnos un rato.

Si eres una gran fan del street style tanto como nosotras no te pierdas nuestra sección dedicada enteramente a ello y si eres una blogger de las que crea tendencia te invitamos a que participes en nuestra comunidad de estilo.

boyfriend-jeans1

Carolina Toledo

boyfriend-jeans2

2 piezas

boyfriend-jeans3

Mi aventura con la moda

denim-jeans-moda1

Cool Lemonade

E