Cómo combinar unos shorts de crochet

El crochet es uno de los tejidos de moda para esta temporada Primavera-Verano 2015, se ha visto sobretodo en looks de estilo boho chic, en looks festivaleros y también con aires románticos.

Una de las prendas que más hemos visto con este tipo de material son los shorts de crochet, totalmente de crochet o con detalles. Aquí hemos hecho una selección de looks con shorts de crochet a través de los lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares.

Los shorts de crochet se llevan especialmente en colores claros, sobre todo en blanco aunque también hay firmas que han apostado por otros colores como el negro y el teja. Tanto los shorts como las mini faldas de crochet los hemos visto combinados con camisas de cuadros vichy en looks más atrevidos o con blusas en blanco.

Estos pantalones nos gustan especialmente en looks total white o también aquellos que son totalmente de la misma textura y telas en apuestas total crochet.

Aquí os dejamos nuestra particular selección de shorts de crochet para dar un poco de inspiración esta primavera, de los looks nos quedamos con los shorts en crochet en negro combinados con prendas en verde militar.

Si quieres ver más ideas para combinar las prendas must have de la temporada haz click aquí o en MUST HAVE.

 

 

stradivarius-look5

stradivarius

oysho-white1

Oysho

crochet-mango1

Mango

crochet-zara1

Zara

crochet-zara2

Zara

 

 

E