Cómo conseguir el estilo de Gucci con jersey

Y hoy os vamos dar ideas e inspiración sobre cómo conseguir el estilo de Gucci combinando un jersey para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

El jersey de lana es la típica pieza de ropa que se retoma y reinventa cuando empiezan los días más fríos del año, aquí os vamos a dar inspiración sobre como llevar uno de los jerseys de lana de tendencia de moda para la temporada con inspiración alpina y de montaña.

La firma italiana reeditó este clásico jersey de inspiración alpina en blanco, gris y en negro añadiendo en algunos modelos predrería. Aquí hemos elegido un clon de moda del jersey de Gucci o al menos muy parecido en la colección de moda de la firma H M que nos va a servir de base para conseguir el estilo de la marca italiana.

En todas las propuestas el jersey se superpone a una camisa donde asoma el cuello generalmente con algún adorno de predrería, prueba a añadir este tipo de camisa debajo del jersey de h m.

En cuanto a pantalones nos encanta la combinación del jersey con pantalones de pitillo tobilleros de tela para un look working girl, aunque esta pieza se presta a numerosas combinaciones como con culottes, pantalones vaqueros muy rectos con abrigos clásicos de grandes solapas.

Aquí os dejamos inspiración de cómo conseguir el estilo de Gucci y un clon de moda del jersey que hemos encontrado en la colección de h m para mujer.

 

gucci-clon-hm1

Gucci

gucci-clon-hm2

Gucci

gucci-clon-hm3

Gucci

gucci-clon-hm4

Gucci

gucci-clon-hm5

Gucci

gucci-clon-hm6

Gucci

clon-hm1

h&m

clon-hm2

h&m

Y