Como ir trendy incluso haciendo deporte en Lefties

Con el verano a la vuelta de la esquina y pensando en ponerse en forma para lucir las prendas de tendencia para el verano la apuesta low cost de Inditex, Lefties, antigua outlet de Zara ha presentado su nuevo lookbook de ropa y moda deportiva para mujer Verano 2015 Let’s Do Sport.

La firma Lefties ha buscado para sus prendas deportivas un diseño flexible, ligero y adaptable para conseguir la mayor libertad de movimiento y ejecución posible en la práctica del deporte. Los materiales de las nuevas prendas deportivas son con tejidos suaves y funcionales.

La prenda por excelencia en la nueva colección deportiva de Lefties para el verano es el crop top tanto en colores lisos como los azules o combinando estampados de estética ochentera. Tampoco faltan unas mallas tanto largas como cortas que se llevan con líneas laterales o con estampados tipo patchwork.

De las nuevas prendas de la colección, sin duda alguna la que más nos gusta por adaptarse tanto a un look deportivo como a otro típico de verano es el bañador de una sola pieza en color azul eléctrico con tiras finas de colores en la espalda, perfecto para lucirlo tanto en la piscina como en la playa.

Si te gusta la firma de moda Lefties y quieres ver más looks, colecciones, catálogos y las novedades en prendas haz click aquí o en nuestra sección de la marca.

 

Lefties-swim1 Lefties-swim2 Lefties-swim3 Lefties-swim4 Lefties-swim5Lefties-swim6Lefties-swim7

C