Cómo llevar el look a capas según la moda en calle

Cuando comienzan los días más fríos del año nos parece una excelente oportunidad a nivel de moda ya que son los días perfectos para componer looks por capas, sin duda alguna nuestra tendencia de moda favorita del street style, aquí os damos ideas de cómo componer tu look por capas gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de etsilo.

Nuestro consejo: mezcla texturas, estampados, modelos diferentes de chaquetas y abrigos y entona el look con los colores. Es decir, colores de temporada que combinen como el burdeos y el azul marino o juega con los estampados y el negro. Los complementos y accesorios son clave en los looks por capas especialmente los sombreros y gorros y los cinturones.

El look por capas en la moda de calle o street style por excelencia es aquel que combina una camisa o blusa por debajo y un jersey por encima, en este caso te recomendamos que la camisa asome y bastante por debajo y el jersey quede hasta la altura de la cintura de largo.

Las combinaciones de looks por capas más arriesgas que ya se vieron en la pasarela y que el street style se ha hecho eco de ellas son aquellas que superponen un abrigo de invierno o chaquetón a una chaqueta ya sea tipo blazer o una biker, aquí hemos seleccionado algunos looks que van en esa línea.

En cuanto a estampados atrévete a mezclarlos, los hay que son más sencillos de combinar como el de estilo navy o las camisas a cuadros y otros más complicados como el jacquard, pero lo ideal es jugar con ellos y probar combinaciones.

En este caso creemos en la máxima cuantas más capas mejor! Aquí te dejamos con los looks que hemos seleccionado y que puedes ampliar haciendo click sobre la imagen.

C

Post a new comment