Como llevar el print escocés en el street style

En el otoño han asomado en el street style numeroso prints escoceses, parece que la tendencia de moda se mantiene para el invierno 2014. Desde MODA EN CALLE hemos querido hacer una selección de los mejores estampados a cuadros escoceses y dar un poco de inspiración para combinarlos.

En la moda a pie de calle los estampados tartán se han visto en camisas a cuadros de franela tipo leñador en looks muy hipster combinando elementos sport y también gorros beanie.

Y donde no han faltado es en los complementos, uno de los complementos estrella de la temporada que sigue en invierno son las maxi bufandas en estampado tartán, ya sea en rojo o combinando dos tipos de estampado diferente, un must have en los looks de la calle.

Particularmente nos encantan las camisas de franela de leñador en looks de estilo hipster. Para conseguir un buen look hipster combina la camisa de leñador abotonada hasta el cuello con unos vaqueros de estilo vintage, boyfriend o totalmente rotos, unas botas militares o de montaña y un gorro beanie, el resultado es muy bueno.

Aquí os dejamos con algunas ideas de prints con cuadros escoceses a través de los looks de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

Si quieres ver más artículos y tendencias street style haz click aquí.

 

tartan-streetstyle1

your negativity blog

tartan-streetstyle2

Carolina Toledo blog

tartan-streetstyle3

slumroom

 

E

Post a new comment