Cómo llevar las lentejuelas según el street style

Ojo con las lentejuelas para las noches más festiva de este fin de Año 2015 porque son tendencia de moda en el street Style o moda en calle, aquí hemos hecho una selección de looks combinando prendas de lentejuelas gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Estas Fiestas combina las lentejuelas con prendas más informales, nos encanta!! el mix entre prendas muy de fiesta con otras más sport ya sean vestidos sueltos de algodón o unos jeans rotos es sensacional, el look es verdaderamente espectacular.

El color que más se lleva en chaquetas de lentejuelas de arriba a bajo sin duda alguna es el plateado que gana por goleada aunque también hay bloggers de moda que se han atrevido a mezclar colores.

Si no te convence el mix entre piezas muy brillantes y glamurosas con otras más informales como unos pantalones vaqueros o un vestido más sport siempre te quedara el little black dress infalible en cualquier ocasión.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección street style con looks brillantes llenos de estos pequeños objetos glamurosos, si quieres descubrir más tendencias modaencalle haz click en nuestra sección ST STYLE.

 

 

DModa

Your Negativity

Little Black Coconut

Guapa y con estilo

O