Cómo llevar un abrigo en la calle

El abrigo en el invierno es un must have en la temporada, aquí hemos hecho una selección de las tendencias de moda en abrigos a pie de calle y os damos ideas de como llevarlos.

Sin duda alguna una de las estrellas de la temporada que ha entrado con más fuerza son los abrigos fur o de pelo largo. Los más cool los de patrones de los años 70. Los abrigos fur a pie de  calle se llevan en colores naturales como el marrón, beige, negro y blanco y también en estampado animal de leopardo. La verdad es que son unos abrigos con mucho glamour.

Las capas también están de tendencia para la temporada invernal. Las capas se han visto no sólo en jerseys y ponchos sino también en abrigos capa, una tendencia que ya se vio en el invierno pasado y parece que comienza a tomar fuerza este invierno.

Las capas de la temporada se llevan abiertas y son de grandes mangas muy anchas, y mejor combínalas con pantalones ya sean vaqueros o de tela muy largos. El abirgo capa es una opción elegante y original para la temporada.

Y por último la tendencia candy en abrigos sigue coleando, especialmente en colores como el azul cielo y el rosa pastel. Los abrigos de color pastel son de corte recto y ancho o incluso con forma cocoon y son fáciles de combinar.

Si quieres ver

 

Teresa Quiroga Little Black Coconut Outfits Deluxe Mi Aventura con la Moda E

Post a new comment