Cómo llevar un estampado en el street style

Los estampados de flores en invierno llegaron hace dos temporadas y parece que se resisten a irse, esta temporada los prints florales en el street style se llevan sobre todo en fondos en negro.

En la calle los hemos visto tanto de flores grandes como pequeñas, en blanco y negro como en color, ante todo variedad. Las flores se han visto en blusas, vestidos de tubo, monos cortos y blazer.

El look de blusa floral con mono vaquero nos encanta, especialmente si el patrón del mono denim es de los años 70 como el look que os mostramos, un look con mucho estilo y a la última con estilo de los 70.

Los monos cortos y también los largos son una prenda de temporada y como no, no podía faltar el estampado floral en ellas. Un mono que combinado con un sombrero de felpa y unos salones da lugar a un outfit con mucho glam para la noche.

Para estas fiestas otra opción es lucir un vestido de tubo y manga larga con un estampado floral muy llamativo, si quieres añadirle un toque de glam puedes agregarle un collar de tamaño XXL metalizado.

Por último los blazers florales parece que siguen en el street style aunque de cara al invierno probablemente perderán fuerza.

Si quieres ver más moda, ideas y looks street style con prints florales haz click en nuestra tendencia FLORES o aquí.

 

flores1

DModa de Diana Iglesias

flores2

Speak4chic

flores3

Teresa Quiroga

flores4

Mi aventura con la moda blog

L

Post a new comment