Cómo llevar una cazadora vaquera según la calle

A estas alturas a nadie se le escapa que una cazadora vaquera es un must have en cualquier armario, aquí os vamos a dar ideas para combinarla según el estilo de la calle.

Esta temporada las cazadoras vaqueras se llevan de denim de color medio a claro y mejor si son de tejidos desgastados. Si quieres darle un toque personal al más puro estilo NY añádeles chapas redondas y parches.

En la calle las hemos visto combinadas con faldas largas, camiseta estampada y zapatillas, una combinación que nos encanta. La verdad es que la cazadora vaquera se adapta a distintos tipos de looks tanto de día como de noche, puedes atreverte a combinarla hasta con un mono en negro de escote corazón y con unas sandalias en dorado de tacón alto.

La cazadora vaquera también la hemos visto combinada con vestidos cortos de estampados florales y con shorts, sombrero y bolso de flecos en un look de estilo boho. La verdad es que combina perfectamente tanto con un vestido como con una falda corta y sencilla.

Uno de los looks que más nos gusta con cazadora vaquera es un total white con jeans denim blancos rotos, nos encanta. Si te gusta el street style tanto como a nosotras sigue explorando esta sección.

cazadora-vaquera1

Fashion Abejita

cazadora-vaquera2

Emma Loves Fashion

cazadora-vaquera3

Miss Waters

denim-jeans-moda5

El diablo está en los detalles

denim-blanco3

Little Black Coconut

A