Cómo llevar una minifalda en el street style

Desde luego que la mini falda es un must have en el street style esta temporada. Las mini faldas se han visto en la calle en looks muy sporty y en otros para la noche.

Para llevar una falda en un estilo sporty o muy informal para el día a día prueba a combinar una falda gris suelta con una camisa a cuadros , camiseta con mensaje, botines y chaqueta biker o chaqueta motera.

Para outfits más formales o de noche las faldas se han visto de estilo lady, en estampados como el print animal de leopardo, con brocados, en negro o con encaje combinadas principalmente con camisas sueltas y cinturón ceñido.

Las medias de cara a la nueva temporada se siguen llevando muy tupidas y los zapatos más variados desde zapatos tipo Oxford de estilo masculino, botas altas hasta botines.

Particularmente nos encanta combinar las minifaldas de encaje o de pedrería con jerseys de punto grueso y zapatos masculinos, si le añades un abrigo fur irás a la última.

Aparte de las minifaldas de estilo lady cada vez asoman más las tableadas, mini faldas con grandes tablas y estampados de cuadros escoceses, son muchas las firmas low cost que han apostado por esta prenda

Si quieres ver más

 

con paso chic blog con paso chic blog Mi aventura con la moda blog 2piezas blog 2piezas blog D

Post a new comment