Como llevar unos pantalones Culotte: ideas

Una de las prendas fetiche para la Primavera 2015 son sin duda los pantalones culotte. Aunque a simple vista parezca una prenda difícil de combinar, en realidad no lo es, puede llegar incluso a convertirse en un comodín en tu armario si sabes sacarles partido, aquí te damos algunas ideas de cómo.

Los pantalones culotte se pueden lucir en looks just one print con crop top del mismo estampado incluido y sandalias con plataforma. Si no te van los crop tops puedes optar por un mono en negro muy elegante con este tipo de pantalones, muy fácil de combinar y totalmente a la última.

Para nosotras el culotte que no puede faltar en tu armario es en color negro. Particularmente nos encanta la propuesta de la firma Next en blanco y negro con cazadora de cuero negra, muy elegante e infalible. Topshop también apuesta por el blanco y negro con estos pantalones pero con pantalones en blanco y jersey en negro.

También los culottes pueden acoplarse a un look sporty con zapatillas blancas de estilo retro y jersey incluido. O si los cortes rectos no te van en pantalones prueba con esta prenda pero con pliegues en verde militar, hay que fijarse muy bien para saber si es falda o pantalón.

Si quieres ver más tendencias de moda para la temporada haz click aquí o en MODA.

 

 

 

primark-primavera-5

Primark ss15

primark2

Primark ss15

next-online1

Next ss15

mango-culottes

Mango Invierno 14

culottes-topshop1

Topshop

culottes-topshop2

Topshop

 

U

Post a new comment