Cómo llevar unos pantalones largos y fluidos

Desde luego que una de las prendas protagonistas de cara al otoño 2015 que se ha visto tanto en las pasarelas de moda como en las colecciones y lookbooks de moda para mujer de las firmas más populares son los pantalones largos, rectos y fluidos, aquí hemos recopilado algunas ideas para crear un manual de cómo llevarlos.

Este tipo de pantalones han aparecido en diferentes tejidos desde los más ligeros hasta denim, nosotras los recomendamos con telas más sólidas como el tweed o lana, al respecto nos encanta la propuesta de Chanel que los combina con un jersey muy ajustado y un cárdigan super elegante, el detalle lo pone el broche en forma de flor en el cuello.

El truco para llevar los pantalones largos y fluidos es que no se vean los zapatos o si se ven que sólo sea la punta, la propuesta de h&m nos gusta por su sencillez, unos pantalones largos en negro combinado con una camiseta blanca básica de tirantes. Zara los presenta estampados en un total look y Next en gris en una propuesta ideal para una working girl con blusa blanca y chaleco en negro.

La que más nos gusta aparte de Chanel es sin duda la de Trucco, perfecta para una noche de Otoño combina los pantalones largos y fluidos en negro junto con un top oversized metalizado, concretamente plateado, nos encanta

 

chanel-aut3

Chanel

hm-aut8

h&m Studio

zara-campana9

Zara

next-look5

Next

trucco-win9

Trucco

D