Como lucir un gorro de lana beanie en la calle

Desde luego que uno de los complementos más cool de la temporada son los gorros de lana tipo beanie. El beanie es el típico gorro de lana de los pescadores británicos que actualmente se ha convertido en un complemento de moda.

Este invierno no puede faltar en tu armario este tipo de gorro, el negro o gris siempre combinan con todo pero mejor atreverse con otros colores más llamativos como el rojo, azul eléctrico o en amarillo.

Esta temporada el gorro beanie se lleva más bien suelto, no lo ajustes demasiado en la parte superior de la cabeza sino que tiene que colgar un poco o al menos hacer forma de cono.

Este complemento casi es un must en el estilo hipster combinando prendas vintage con otras más actuales . También es ideal para conseguir un look sporty, especialmente si lo combinas con leggings y zapatillas deportivas.

Particularmente nos encanta combinar este gorro con jersey muy oversized, pantalones vaqueros super skinny y botas de estilo militar en negro, una combinación informal con mucho estilo

Si quieres ver más moda, looks, tendencias y artículos streetstyle haz click aquí.

 

gorro-beanie2 gorro-beanie3leggings1gorro-beanie1

D

Post a new comment