Como lucir un jersey en el street style

Una de las prendas imprescindibles de cara el invierno son los jerseys de punto y en MODA EN CALLE hemos dado un visto a ver cómo se llevan los jerseys en el street style.

Los jerseys esta temporada vienen en estilo muy desenfadado y sobre todo oversized. A pie de calle hemos encontrado jerseys de estilos muy variados como el jersey azul con estampado de gatitos de estilo muy naive combinado con una minifalda de flecos y sombrero, un look de lo más original.

En línea con estilo más desenfadado y oversized los jerseys de punto en colores oscuros se lucen en looks layering con camisas de cuadros o tartán, jeans pitillo y chaquetas de manga tres cuartos muy sueltas.

Por supuesto que el jersey de lana en colores oscuros es la prenda perfecta para lucir con un poncho, una de las prendas más it del momento. Prueba a combinar el poncho con una minifalda en lugar de utilizar los clásicos vaqueros skinny.

Y por último la tendencia alpina tenía que dejarse ver en la calle de una manera u otra, los jerseys de estilo alpino en gris aparecen en el street style combinados con faldas y con complementos fur.

Si quieres ver más

 

El blog de Silvia Carolina Toledo Speak4chic Mi aventura con la moda U

Post a new comment