Cómo se combinan las gladiator en la calle

Y aquí hemos querido elaborar un manual de estilo de cómo lucir unas sandalias gladiator en el street style siguiendo los looks de algunas de las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Recapitulando, las sandalias gladiator son aquellas inspiradas en las de la antigua Roma, generalmente planas con largas tiras y anudadas hasta la rodilla, se han llevado generalmente en colores arena y negro. Este tipo de sandalias han sido unas de las protagonistas del verano junto con las romanas.

Las sandalias de gladiadora han aparecido en casi todas las colecciones de moda de las firmas más populares y en pasarela vinieron de la mano de Valentino. Una forma sencilla e infalible de lucir estas sandalias es con shorts de colores arena o con mini faldas denim abotonadas por fuera.

Aquí hemos recopilado numerosas ideas de cómo lucirlas como con shorts de ante y top de hombros descubiertos en blanco, con monos cortos tanto de colores lisos como con estampados florales.

Un look que nos gusta para esta temporada con las sandalias de gladiadora y que siempre nos resulta infalible es con shorts vaqueros de inspiración retro y con una blusa de manga larga vaporosa en blanco, añádele un bolso con flecos y el resultado es espectacular.

Aquí os dejamos con nuestra particular inspiración de looks de moda en calle con sandalias gladiator.

 

gladiator-calle1

Little Blue Blood

gladiator-calle2

SNB Nery Hernandez

gladiator-calle3

Little Black Coconut

gladiator-calle4

Tidy heels

gladiator-calle5

Little Black coconut

total-white3

Mi aventura con la moda

Y