Como se lleva el ante en el street style

Para los primeros días de frío de finales de verano y principios del Otoño 2015 las prendas de ante o suede son las de tendencia de moda para la temporada, aquí hemos seleccionado los mejores looks con prendas de ante gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

El ante, especialmente en tonos tierra, burdeos y sobre todo en camel se ha adueñado de prácticamente todas las prendas para este otoño desde mini faldas hasta camisas.

De todas las prendas el must have para tu armario que seguro te resultará infalible es la mini falda de ante en color camel, mejor si es abotonada por fuera y queda genial combinada con camisas o blusas blancas muy fluidas y con bolsos con flecos.

Las prendas de ante en colores tierra también combinan y muy bien con prints animal tanto de serpiente como de leopard, los prints snake esta temporada se llevan sobre todo en los complementos como los bolsos y los botines que combinan genial con las prendas de suede.

Si lo que más te gusta es el estilo étnico, el folk o el country de los años 70 la prenda must have en tu armario de suede es la chaqueta con flecos, nos encanta! y combina genial con unos jeans rotos.

Otra prenda clásica de este material que se recupera para la temporada son los vestidos de patrones rectos, escotes en forma de pico y maxi bolsillos frontales, aquí hemos elegido un look con este tipo de vestido en color verde, elegante y de tendencia para este Otoño.

 

ante-street-1

Cool Lomonade

ante-street-2

Ma petite by Ana

ante-street-3

Ma petite by Ana

ante-street-4

El diablo está en los detalles

ante-street-5

Addict Be Iconic

ante-street-6

Me and my bag

 

P