Cómo se lleva el print a rayas esta Primavera

El estampado por excelencia esta primavera 2016 es el estampado o el print a rayas, aquí hemos seleccionado algunas prendas de tendencia con este tipo de estampado a través de los lookbooks de las firmas de moda más populares.

El print a rayas se lleva tanto de estilo vintage como retro. La estética retro se aprecia sobre todo en los tops y en las prendas tubo a rayas de colores mientras que el vintage se aprecia en los clásicos jerseys a rayas marineras, en los tops con volantes y en los vestidos de estilo lady con cinturón.

Particularmente nos gusta este tipo de prendas combinadas con denim, especialmente con denim blanco.

Las rayas prácticamente que han alcanzado a todo tipo de prendas tanto a vestidos, tops, faldas, pantalones como a chaquetas de estilo bómber.

Nosotras recomendamos que te atrevas con un total look con este tipo de estampado o que lo intentes combinar con otro tipo de estampados ya sean de flores o geométricos, y que si optas por el print a rayas lo hagas con colores.

Aquí os dejamos con nuestra particuar selección de looks y prendas de este print, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

E

Post a new comment